Los cincuenta principios del milagro

null

 

Un Curso de Milagros es un juego de tres libros, dictados por Jesús, que nos enseñan que la manera de recordar a Dios es deshaciendo la culpa a través del proceso de perdonar a otras personas. El Curso se originó en 1965 como respuesta a la petición de dos psicólogos, Helen Schucman y William Thetford, de encontrar "otra manera" de relacionarse con los demás. Un Curso de Milagros se completó en 1972 y fue publicado en 1976.

 

Los cincuenta principios del milagro de Un Curso de Milagros es un alálisis línea por línea de los cincuenta principios que comienzan y resumen el texto de Un Curso de Milagros, y una discusión de ideas relacionadas con estos principios. La presentación se concentra en el entendimiento del Curso de que los milagros corrigen nuestro falso pensamiento, más bien que cambiar las condiciones externas. El libro sirve también como una introducción general al sistema de pensamiento de Un Curso de Milagros, y discute cómo uno vivir en paz a la luz de sus principios en el mundo cotidiano.

 

Kenneth Wapnick fue un socio y amigo íntimo de Helen Schucman y de William Thetford, cuya unión fue el estímulo inmediato para que Helen fuese la escriba del Curso. Kenneth ha estado escribiendo, enseñando e integrando los principios del Curso con su práctica de psicoterapia desde el año 1973.


Información



Boletín mensual